martes, 26 de julio de 2011

SELECCIONADO POR TERCERA VEZ EN ITALIA EN EL IV PREMIO CINEMATOGRÁFICO PALENA

Poco a poco el Western nos está dando alegrías y sobretodo en el extranjero.  Siempre dicen que no hay dos sin tres y es cierto, ya que nos han seleccionado de nuevo en Italia. 
El corto ha sido seleccionado en el festival que lleva por nombre PREMIO CINEMATOGRÁFICO PALENA de Italia.  En la web no han puesto todavía el listado de cortos ya que según el correo que he recibido me explica que del 1 al 7 de Agosto el jurado verá todos los cortos finalistas y depuse se pública que cortos han ganado y el orden de las proyecciones que tendrán lugar la semana del 8 al 14 de Agosto. De nuevo en este festival hay diversas categorías de premios así que ya veremos que ocurre, según se desarrollen acontecimientos se informará. 

Hasta la proxima selección, noticia o…

viernes, 22 de julio de 2011

ERASE UNA VEZ... EL WESTERN PARTICIPA EN LA III MUESTRA DE CORTOS ALICANTINOS DE CAMON

Por tercer año consecutivo se organiza la muestra de cortos alicantinos en CAMON.  Esta muestra pretende recopilar lo más interesante que se está haciendo en la Provincia de Alicante y por supuesto, Erase una vez... El Western no podía faltar a la cita. 
Los días 18, 19 y 20 de Agosto nos juntaremos 20 directores con sus trabajos y mantendremos un encuentro con el público asistente.  Si os interesa tener más información descargar el dossier que se ha preparado. 

DESCARGA DOSSIER

martes, 19 de julio de 2011

CINEMADAMARE (ITALIA) NOS HA SELECCIONADO EL CORTO

El festival CINEMADAMARE (Italia) nos ha seleccionado el corto.  Este festival tiene un gran amor por el cine y recorre varios puntos de la geografía italiana proyectando todos los trabajos seleccionados y otorgando premios al mejor corto, interpretación, montaje, fotografía o banda sonora.  Hasta el 18 de Agosto no sabremos la resolución de los premios, pero lo que si sabemos que ya es todo un premio estar en este festival. 

Esta es la segunda selección que hemos recibido por parte de Italia y esperamos que no sea la última.  A medida que se desarrolle todo y tengamos más noticias, os informaremos. 

domingo, 17 de julio de 2011

NUEVO SORTEO DE ERASE UNA VEZ... EL WESTERN

Los compañeros de PODCINEMA van ha cumplir 150 programas y para celebrarlo van ha sortear varios DVD´S de nuestro corto.  Para saber que hay que hacer para conseguir un DVD, escuchad el programa 146.  Suerte a todo el mundo. 

domingo, 10 de julio de 2011

ERASE UNA VEZ... EL WESTERN APARECE EN IMDB

Hoy hemos descubierto que el cortometraje Erase una vez... el Western ha sido incluido en IMDB

Ha sido una gran alegría descubrir que formamos parte de la web más importante del mundo del cine a nivel mundial y un referente para productoras, prensa y aficionados al séptimo arte. 
Desde aquí queremos dar las gracias a quién nos ha brindado tal honor y esperamos seguir ampliando información acerca de nuestro proyecto. 

domingo, 3 de julio de 2011

Y AHORA NOS SELECCIONAN EN ITALIA, EN EL PORTELLO RIVER FILM FESTIVAL

Si el premio que nos han otorgado esta semana era ya toda una alegría, ahora se suma una nueva selección en otro festival.  Esta vez le toca el turno a Italia ya que el corto ha sido seleccionado en el 5 PORTELLO RIVER FILM FESTIVAL, dicho festival está situado en PADOVA y se celebra del 1 al 12 de Julio. 
 Os adjuntamos el enlace para descargar el PDF donde viene la lista de cortos seleccionados por dicho festival. 

Ërase una vez… El Western se proyecta el miércoles 6 de Julio a las 22h, os mantendremos informados sobre el desarrollo de este festival y de lo que venga de ahora en adelante.

NOVEDADES: Ya se puede consultar en la web del festival cual ha sido el corto ganador de esta edición.