domingo, 23 de octubre de 2011

VOLVEMOS HASTA ARGENTINA A LA MUESTRA INTERNACIONAL DE VIDEO Y CORTOS DE JUJUY

Suman y siguen los éxitos del western ya que Países que nos han seleccionado al menos una vez el corto quieren que volvamos a visitar su tierra. 
  
Este verano estuvimos entre otros sitios en Argentina y ahora regresamos ya que vamos a participar en la X Muestra Internacional de cortometrajes y video de Jujuy. 

El Festival tendrá lugar del 28 al 30 de este mes de Octubre y recopila trabajos realizados de todo el mundo.  Poco a poco nos van queriendo. 

Os facilito la web del festival para que tengáis más información. 

PINCHA AQUÍ.   

martes, 18 de octubre de 2011

NECESITAMOS VUESTROS VOTOS

El festival de Oaxaca de México acaba de abrir unas votaciones por Internet para que todos los trabajos seleccionados puedan ser votados por el público.  
Tenéis que entrar en el enlace que os dejo a continuación e ir a la sección de votaciones, una vez allí buscar nuestro corto Erase una vez… el Western que hasta que lo corrijan solamente aparece el titulo como EL WESTERN y nos dais un voto.  Podéis votar una vez cada día hasta el 19 de Noviembre, votad tantas veces como os sea posible para ver si nos llevamos el premio del público y difundid este enlace para que nos voten amigos y familiares todas las veces que les sea posible.  

NOTA: solamente se puede votar una vez al día desde la misma dirección IP,  si tenéis otros sitios donde podáis acceder aumentaran nuestros votos diarios.

VOTAD AQUi. 

lunes, 17 de octubre de 2011

VOLVEMOS A ITALIA AL XXVI FESTIVAL DE CINEMA LATINO AMERICANO TRIESTE

Volvemos a la bella Italia, más en concreto nos dirigimos hasta Venecia ya que nos han seleccionado el corto en el XXVI FESTIVAL DE CINEMA LATINO AMERICANO TRIESTE.  
Como veis por el número de su edición este festival tiene ya solera y se dedica a seleccionar los cortos más interesantes de cada País.  Es un lujo poder participar en la sección oficial de este festival que se celebra del 22 al 30 de Octubre. 

Con esta selección ya son 4 los festivales de Italia en los que el corto ha participado o va ha participar y hace un total de 20 selecciones que se dice pronto más el premio de Estados Unidos. 

Este mes de Octubre no nos podemos quejarnos ya que está siendo el mejor en lo que respecta a selecciones, esperamos que sigan habiendo muchas más y que sigamos recibiendo más alegrías. 

 PINCHA AQUÍ para más información del festival. 

jueves, 13 de octubre de 2011

AHORA NOS VAMOS HASTA AUSTRALIA AL II BAROSSA FILM FESTIVAL

Primero fue Mad Max. Despues Cocodrilo Dundee y ahora le toca el turno a Erase una vez… El Western ya que nos vamos nada más y nada menos que hasta Australia al II BAROSSA BILM FESTIVAL. 
Del 26 al 30 de Octubre tendrá lugar este festival que cuenta con varios premios divididos por géneros como el terror, comedia drama y quién sabe si nos incluiran en alguna de las categorías que hay no es descartable. 

No dejamos de viajar por todo el mundo y de conseguir selecciones por lugares que jamás se nos podría pasar por la cabeza que nos querrían así que muchas gracias a todo el mundo que ha confiado en nosotros. 

Seguiremos publicando novedades. 

PINCHA AQUÍ para ver la web del festival. 

martes, 11 de octubre de 2011

OTRA SELECCIÓN MÁS EN ESPAÑA, NOS VAMOS AL XIV CONCURSO DE CINE AMATEUR DE CIUTAT DE CORNELLA

Desde luego no hay dos sin tres.  Durante mucho tiempo creíamos que en los festivales de España no nos querían y en cuestión de dos días parece que todo ha dado un giro y resulta que si empiezan a querernos.  
Ya os he comentado las dos últimas selecciones que hemos tenido y que han sido en Madrid.  Ahora nos trasladamos hasta Cataluña ya que nos han cogido en el XIV Concurso Nacional de cortometrajes Amateur Ciutat de Cornella.  

Este concurso se celebra del 17 al 23 de Octubre y nuestro trabajo se verá el día de la inauguración.  

Lo más bonito e interesante de todo esto es que otro amigo y compañero de Alicante está también seleccionado, me refiero al director Ricardo Fernández con su corto Puerta con Puerta y con esta selección ya son dos festivales en los que coincidimos y eso nos llena de alegría.  

Seguiremos informando de todo lo que tenga que ver con este y el resto de festivales que nos vayan seleccionando.  

PINCHA AQUI para ver la web.  

SELECCIONADOS EN EL V FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS A LO CORTICO (ESPAÑA)


Seguimos recibiendo buenas noticias de los festivales españoles. Si hace poco nos llevamos la alegría de la selección de la boca del lobo ahora se suma otra más. 

Nos han seleccionado en V Festival Internacional de cortometrajes A Lo Cortico.  Este festival se celebra todos los Domingos a partir del 16 de Octubre y se prolonga hasta el 30 de Diciembre que será la gran final.  El premio consiste en poder viajar a la Habana para asistir al festival de cine pobre que todos los años se celebra y tener una selección directa a dicho certamen. 

El corto se proyectará el 16 de Octubre, justo el mismo día que da comienzo y hacen la presentación oficial.  Hasta final de año no sabremos que pasará con el festival, así que ahora toca esperar.  

Os facilito la web de la asociación que lleva el festival para que conozcáis más detalles.  

PINCHA AQUÍ. 




lunes, 10 de octubre de 2011

NOS QUIEREN EN ESPAÑA, NOS HAN SELECCIONADO EN XIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA BOCA DEL LOBO

Atrás hemos dejado una semana intensa con varias selecciones para nuestro corto, está semana esperamos que no sea menos y sigan los éxitos.   
Después de recorrer varios Países, por fin nos quieren en España. Nos han seleccionado en la XIV Festival Internacional de cortometrajesLa Boca DelLobo en la sección Panorama Nacional.

Este festival recoge en varias categorías los cortos más interesantes que han pasado por otros certamen y han tenido la gentileza de considerar Erase una vez… El Western uno de esos trabajos que se  va ha programar.  

Esta edición se celebra del 19 al 30 de Octubre en Madrid.  Todas las proyecciones serán en HD así que es una oportunidad para disfrutar de nuestro corto a su máxima calidad.  

Para más información consultar la web del festival, PINCHA AQUÍ.  

viernes, 7 de octubre de 2011

NUEVA SELECCIÓN EN MÉXICO EN EL V RIVERA MAYA UNDERGROUND FILM FESTIVAL

Cada día me gusta más México.  Por cuarta vez nos han seleccionado el cortometraje en este País, en esta ocasión ha sido en V RIVERA MAYA UNDERGROUND FILM FESTIVAL, fuera de la sección oficial a concurso.  
El corto está fuera de concurso pero eso es lo de menos, ya que este festival engorda un poco más la lista de sitios donde se ha visto nuestro proyecto y encima en un lugar totalmente de lujo ya que se proyecta en la playa, así que no se puede pedir más de lo que nos han dado ya.  

Este festival se está celebrando en estos momentos y el próximo día 9 de Octubre en una de las playas de la Rivera Maya se proyectará Erase una vez… El Western junto con otros trabajos de otros compañeros y delante de una película del año 1917 dirigida por John Ford.

Os facilito el enlace de la web oficial para que tengáis más información. Seguiremos viajando y preparando nuevas aventuras.

PINCHA AQUI

miércoles, 5 de octubre de 2011

VOLVEMOS A LOS ESTADOS UNIDOS EN EL AVA GARDNER INDEPENDENT FILM FESTIVAL

Es un placer decir que volvemos a Estados Unidos en la quinta edición de AVA GARDNER INDEPENDENT FILM FESTIVAL.  
 
El festival comienza el 6 de Octubre y finaliza el día 10, no sabemos el resultado del jurado, pero ya es todo un lujo poder estar seleccionados en USA otra vez y encima en un festival que tiene el nombre de una de las grandes actrices de todos los tiempos.  

Si hay alguna novedad más al respecto de este festival os informaremos, mientras os dejamos el enlace de su página web.