viernes, 30 de marzo de 2012

NOS SELECCIONAN EN LA 28 EDICIÓN DEL CHICAGO LATINO FILM FESTIVAL

Del 13 al 26 de Abril el corto estará participando en la 28 edición del Chicago Latino Film Festival de los Estados Unidos. 
El festival se caracteriza por recopilar proyectos del mercado latinoamericano y programarlo en sección oficial en Chicago.  Si queréis conocer más acerca de este festival y del resto de cortos y o películas que participan visitad su web AQUÍ. 

Como ya hemos dicho, el festival cumple su 28 edición, lo que supone que es un festival con una tradición y al cual estamos encantados de participar independientemente del resultado final. 

Seguiremos informando de las futuras selecciones. 


viernes, 23 de marzo de 2012

SEGUNDA SELECCIÓN EN LA INDIA

Hace unos meses participámos en un festival de la India y ahora hemos vuelto en el BHUBANESWAR YOUTH SHORT FILM FESTIVAL que se ha celebrado este mismo mes. 

La selección la hemos sabido desde unos días antes de su proyección pero hasta la fecha no hemos podido publicar nada. 

Ya hemos perdido la cuenta de todos los Países que hemos visitado y número de festivales seleccionados, pero estamos convencidos de que no va ha ser la última vez que públicaremos algo así. 

Seguimos adelante con los nuevos proyectos y muy pronto daremos alguna noticia acerca del gran proyecto western que tenemos entre manos.